Sobre el Premio Grupo Nelson

foto-para-comunicado-gn171

Anuncio publicitario

5 Respuestas a “Sobre el Premio Grupo Nelson

  1. El «VERDADERO PREMIO» del PREMIO GRUPO NELSON es el posibilitar llegar a inimaginables, pero reales, personas y lugares con esa «GRAN VERDAD QUE SIEMPRE HEMOS QUERIDO COMPARTIR» cada uno de quienes, por ello, vamos a participar.

    Y es que «La literatura de Ficción» no vuelve la espalda a una supuesta realidad objetiva: muy por el contrario, se sumerge en su turbulencia, desdeñando la actitud ingenua que consiste en pretender saber de antemano cómo esa realidad está hecha.

    Sólo resta decirnos: Ánimo. A participar con total decisión y QUE DIOS NOS ASISTA. (DAVID)

  2. Antonio de la Rosa Vázquez

    Me da mucho gusto descubrir esta convocatoria. Despues de Estudiar ciencias sociales en mis años mozos, estudie Ciencias Religiosas en la Salle de México, y siempre en mis afanes de escritor aficionado de poesía y narraciones, me ha llamado la atención escribir para su concurso…haré un gran intento se los prometo.

  3. Un ser sabio una vez me dijo: «El mayor premio literario que puedas obtener es, haber conquistado el corazón de Dios para que personalmente inspire tus escritos. Luego de ese gran premio, lograr que EL se deje sentir por cada lector, incluso luego de haber cerrado el libro».
    Es tan hermoso tener en nuestras manos libros y videos INSPIRADOS POR DIOS, y es un esfuerzo de GRAN BENDICIÓN A MUCHAS NACIONES el que realiza GRUPO NELSON.
    GRACIAS

  4. Amen!

  5. ¿Alguna noticia sobre la convocatoria de Novela de Ficción 2010 de Grupo Nelson?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s